Integración del GMAO AMOS con POLI

 

GMAO AMOSGMAO AMOS

Una de las razones principales por la que las empresas deciden instalar un sistema de gestión de mantenimiento, es la posibilidad de obtener y analizar datos. Nuestro GMAO AMOS tiene varios mecanismos para mostrar datos: informes estándar que vienen en el sistema, volcado de los datos de las diferentes ventanas a Excel, módulo de KPI y el data warehouse AMOS Data Surface.

La razón principal para crear una nueva integración con AMOS, es intentar dar más opciones a nuestros clientes, para que puedan implementar el GMAO y explotarlo de forma eficiente y autónoma.

 

 

¿Qué es POLI?

Informes POLI en AMOSPOLI es una aplicación de código abierto creada por el MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts). la aplicación permite la realización de informes, KPIs y cuadros de mandos dinámicos. Tiene muchas opciones gráficas y permite que los informes anidados. 

POLI es una aplicación JAVA que utiliza drivers JDBC para conectarse con los principales motores de base de datos: PostgreSQL, Oracle, SQL Server, MySQL, Elasticsearch

Otra de las ventajas de POLI es que es una aplicación web, lo que facilita la visualización de los datos desde cualquier terminal que utilice el usuario. La aplicación permite distintos niveles de acceso, de forma que se limite la creación de informes y el acceso individualizado a los ya creados.

 

 

GMAO AMOS y POLI una nueva forma de hacer informes

Integrando nuestro GMAO AMOS con POLI conseguimos poner a disposición de nuestros clientes una plataforma gratuita para extraer información del sistema.

Los clientes que posean una estructura IT propia podrán realizar sus informes de una forma sencilla, entregando a cada persona la información que necesita.

Para aquellos clientes que no tengan personal propio, Aeromarine incluirá gratuitamente la creación de este tipo de informes como parte del contrato de mantenimiento del GMAO AMOS.

 

Integración de Poli con GAMO

Dada la versatilidad y sencillez de POLI,  Aeromarine está desarrollando su integración con GAMO. Hemos creado esta aplicación web para simplificar las principales operaciones de mantenimiento, stock y pedidos de material.

Referencias

Juan Antonio Mojon. Más Información- Contactanos