GESTIONE SU PRODUCCIÓN EFICIENTEMENTE
Solución GMAO industrial diseñada específicamente para sectores en los que los procesos de negocio no pueden parar.
![solución cc y alimentación GMAO Industrial](https://software.aeromarine.es/wp-content/uploads/2020/12/solucion-cc-y-alimentacion-1-768x500.png)
¿Conoces nuestra Solución?
Aeromarine ha desarrollado una solución que incluye la potencia del GMAO AMOS y una serie de aplicaciones pensadas para facilitar el día a día de cada operario.
Ya sea en mantenimiento, stock o compras, disponemos de apps que reducen la burocracia y aumentan la disponibilidad y la eficacia de todo el personal.
GMAO AMOS: El Corazón de Nuestra Solución
El GMAO Industrial AMOS es un sistema que lleva más de 20 años en el mercado y que tiene más de 8.000 instalaciones en todo el mundo.
Permite optimizar y gestionar de forma centralizada las tareas de mantenimiento, el inventario y el ciclo de compras de cada instalación.
![amosw_1000-256×256-32](https://software.aeromarine.es/wp-content/uploads/2021/01/amosw_1000-256x256-32-e1625229825992.png)
- Adaptar el funcionamiento de AMOS a sus necesidades a través de los Flujos de Trabajo.
- Estandarizar Procedimientos de mantenimiento.
- Planificar mantenimiento por calendario, contadores, sensores y eventos.
- Integrar el mantenimiento con sistemas de automatización y recolección de datos.
- Agrupar trabajos relacionados para optimizar la planificación.
- Revisar el histórico de mantenimiento realizado.
- Planificar la instalación de nuevas máquinas o sistemas, definiendo los recursos y materiales necesarios para su realización.
- Realizar informes y comparativas de gasto de mantenimiento por buque.
- Certificar el mantenimiento con aseguradoras y empresas reguladoras de mantenimiento.
- Dividir el trabajo en tareas, asignarlas a distintos recursos y controlar el progreso hasta su finalización.
- Visualizar las cantidades reservadas en órdenes de trabajo.
- Ver las órdenes de compra de repuestos y el estado en el que se encuentran.
- Crear tantos suministradores por repuesto como sea necesario.
- Acceder a los movimientos de inventario históricos.
- Insertar todo tipo de adjuntos: fotografías, planos, documentos (PDF, Word…).
- Realizar movimientos de inventario (transferir, vender, perder, encontrar…).
- Revisar que máquinas utilizan los repuestos.
- Registrar repuestos alternativos que sustituyan a los originales.
- Adaptar el funcionamiento de AMOS a sus necesidades a través de los Flujos de Trabajo.
- Centralizar las compras de distintos centros de trabajo.
- Registrar, Clasificar y evaluar suministradores.
- Establecer una estructura jerárquica de centros de coste o presupuesto a utilizar en las compras de material.
- Agrupar peticiones de material de distintos centros de trabajo, creando una única orden de compra.
- Crear cotizaciones a suministradores.
- Partir solicitudes de compra para pedir material a distintos suministradores.
- Aprobación de pedidos por niveles, dependiendo del importe del pedido.
- Recepción del material solicitado.
- Comprobación y registro del estado de los materiales recibidos, rechazando aquellos que no cumplan con los estándares de calidad.
- Registro de Facturas contra las órdenes de compra.
- Auditoría de cada proceso de compra.
Una app distinta para cada tipo de usuario
Registro de Incidencias
Permite a cualquier empleado de un centro de trabajo reportar incidencias al departamento de mantenimiento y visualizar su evolución.
La app ayuda a centralizar la apertura de averías o incidencias en una única plataforma, de forma que los responsables de mantenimiento puedan verlas automáticamente en AMOS. La app de incidencias optimiza la gestión de los correctivos y permite tener un histórico unificado de todas las tareas no planificadas.
![](https://software.aeromarine.es/wp-content/uploads/2021/05/Incidencias.png)
![GAMO1 con marco](https://software.aeromarine.es/wp-content/uploads/2021/05/GAMO1-con-marco.png)
GAMO: Simplificando las Operaciones
GAMO es una aplicación que utiliza los códigos QR en toda su funcionalidad para reducir los tiempos de búsqueda de información, agilizando los procesos y mejorando el acceso a los datos. La app se adapta al terminal desde el que se visualice, ya sea un PC, un móvil o una tablet, permitiendo enviar información a AMOS independientemente de la ubicación del usuario.
ALMACENES
GAMO permite al personal del almacén realizar sus tareas principales:
- Movimientos de stock
- Inventario de almacenes
- solicitudes de material
- revisión de históricos de movimientos de stock
- recepción de material
MANTENIMIENTO
Gestiona todas las tareas del día a día de un técnico de mantenimiento:
- Recepción de órdenes de trabajo
- acceso al histórico de mantenimiento de un trabajo o máquina
- Creación de Acerías
- Actualización de lecturas de contadores o sensores
- Reporte de órdenes de trabajo
GAMO: Simplificando las Operaciones
GAMO es una aplicación que utiliza los códigos QR en toda su funcionalidad para reducir los tiempos de búsqueda de información, agilizando los procesos y mejorando el acceso a los datos. La app se adapta al terminal desde el que se visualice, ya sea un PC, un móvil o una tablet, permitiendo enviar información a AMOS independientemente de la ubicación del usuario.
ALMACENES
GAMO permite al personal del almacén realizar sus tareas principales:
- Movimientos de stock
- Inventario de almacenes
- solicitudes de material
- revisión de históricos de movimientos de stock
- recepción de material
MANTENIMIENTO
Gestiona todas las tareas del día a día de un técnico de mantenimiento:
- Recepción de órdenes de trabajo
- acceso al histórico de mantenimiento de un trabajo o máquina
- Creación de Acerías
- Actualización de lecturas de contadores o sensores
- Reporte de órdenes de trabajo
![GAMO1 con marco](https://software.aeromarine.es/wp-content/uploads/2021/05/GAMO1-con-marco.png)
Compras y Proveedores
El portal de compras Bridge permite a los compradores automatizar las solicitudes de oferta a suministradores. Bridge envía un enlace a los proveedores para que introduzcan los precios, descuentos, plazos de entrega, divisas y notas adicionales, que se importan en AMOS automáticamente. El portal es capaz de reducir la introducción de datos de los compradores hasta un 80%.
La App de aprobación de pedidos ayuda a los jefes de compras y a la dirección aprobar pedidos en cualquier lugar y momento, agilizando el ciclo de aprobación y reduciendo el tiempo de compra y recepción de materiales.
![Bridge](https://software.aeromarine.es/wp-content/uploads/2020/07/Bridge.png)