APLICACIONES GMAO

APLICACIONES GMAO

 APPs que simplifican y optimizan las operaciones diarias de los usuarios del GMAO AMOS.

Aplicaciones Sistema de Gestión de Mantenimiento

GAMO: Gestión de Activos Móvil

GAMO se adapta al tamaño del terminal en el que se ejecuta, permitiendo a los usuarios realizar las tareas principales de Mantenimiento, Stock y Compras desde móviles, tabletas u ordenadores, sin necesidad de instalación

Mantenimiento

  • Muestra los Trabajos de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo a realizar. Organización de las tareas por prioridad,  áreas o códigos QR.
  • Visualización de la información de cada trabajo: descripciones de trabajo, repuestos a utilizar, ficheros adjuntos y toda la información relacionada con el trabajo.
  • Revisión del histórico de mantenimiento de cada máquina. El GMAO Permite tomar decisiones antes de comenzar cada tarea.
  • Informes de órdenes de trabajo con toda la información relacionada: tiempo empleado y de parada de máquina, repuestos y  personal utilizados, ficheros adjuntos, lecturas de contador y comentarios.
  • Creación de Averías, con toda la información relacionada: tiempo empleado y de parada de máquina, repuestos y  personal utilizados, ficheros adjuntos, lecturas de contador y comentarios.
  • Creación de Incidencias para usuarios externos al departamento de mantenimiento.

Repuestos

  • Meter y sacar repuestos manualmente o a través de códigos QR.
  • Acceso al histórico de movimientos de cada repuesto.
  • Realización de un inventario por almacenes o ubicaciones.

Pedidos de Material

  • Creación de pedidos de material, manualmente o a través de códigos QR.
  • Recepción de Pedidos de compra.

GAMO, App Web para el GMAO AMOS

GAMO

Bridge: Automatización de Cotizaciones a Proveedores

Bridge es un portal web,  diseñado con las últimas tecnologías del mercado. Es

capaz de Reducir y optimizar el proceso de petición y recepción de cotizaciones a proveedores.

Bridge, Compras en el GMAO AMOS

Bridge - Automatización de Cotizaciones

Funcionalidad Principal

  • Simplificación de la comunicación con los suministradores.
  • Recepción de las ofertas enviadas.
  • Introducción automática de los datos recibidos en cada oferta de AMOS.
  • Creación de ofertas para los sistemas de compras externos.
  • Control de acceso por cada usuario.

Aumento de la Eficiencia

  • Bridge es capaz de reducir  hasta en un 70% el tiempo empleado en la petición y recepción de cotizaciones.
  • Conexión automática con el sistema de compras del cliente, recibiendo las cotizaciones creadas en el ERP, y actualizando los datos en AMOS.
  • Centralización de todas las comunicaciones con los suministradores. En un único sistema y permitiendo el acceso rápido a toda la información.

Aprobación de Órdenes de Compra

La aplicación permite a la dirección recibir las órdenes de compra pendientes de aprobar, independientemente de la ubicación en la que se encuentre, agilizando el proceso y reduciendo tiempos de espera.

Funcionalidad Principal

  • Visualización de Órdenes de Compra por Usuario. Cada responsable visualiza únicamente los pedidos que necesitan de su aprobación.
  • Permite escalar el proceso de compras. Si una orden necesita varias aprobaciones, el software guía al usuario por el flujo de aceptación configurado.
  • Muestra todas las líneas de compra con su información económica, los plazos de entrega y toda la información necesaria para la toma de decisión.
  •  Aceptación o Cancelación de las órdenes de compra.

Aprobación de las Compras en el GMAO AMOS

Approval

¿Quieres una demo on-line o más información de nuestros productos?