GMAO CENTROS COMERCIALES – GMAO ALIMENTACIÓN

GMAO PARA CENTROS COMERCIALES Y ALIMENTACIÓN

Optimice la gestión de cada centro de trabajo.

Herramientas diseñadas para cada usuario y área de negocio

Creación de perfiles que ayuden a los centros logísticos a gestionar sus operaciones diarias:

  • Gestión de las órdenes de material de cada tienda
  • Entradas y salidas de material
  • Creación de Peticiones de Material para el centro
  • Recepción del material solicitado
  • Apertura de Averías e Incidencias

App web creada para cubrir las necesidades de las tiendas con un interface sencillo y rápido:

  • Apertura de Averías / Incidencias
  • Seguimiento, cierre e histórico de las Averías del Centro
  • Inventario de material 
  • Peticiones de material
  • Recepción de las órdenes de material

Desde las Oficinas Centrales se dirige la gestión de todos los procesos

  • Creación de las Gamas de mantenimiento de cada centro
  • Planificación y asignación de los trabajos a personal interno y empresas externas
  • Gestión de los pedidos de compra de cada centro
  • Análisis de los costes de mantenimiento, materiales y compras de la organización
  • Creación de informes corporativos

App que permite a los técnicos de mantenimiento realizar su trabajo en la ubicación que se encuentren

  • Recepción de órdenes de trabajo por disciplina, por máquina, leyendo códigos QR…
  • Realización de los informes de trabajo
  • Creación y cierre de averías
  • Revisión de históricos de trabajo por gama de mantenimiento y máquina

«Soluciones llave en mano»: Ponemos a su disposición los servicios necesarios para reducir al máximo el tiempo de implementación

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