GMAO PARA CENTROS COMERCIALES Y ALIMENTACIÓN
Optimice la gestión de cada centro de trabajo.
Descubre el GMAO que necesitas
Aeromarine ha desarrollado una solución específica pensada para centros comerciales, cadenas de alimentación y tiendas, con aplicaciones distintas para cada centro de trabajo y usuario.
Déjanos enseñarte como simplificar las operaciones, reducir los costes y mejorar los procesos de tu empresa.
Herramientas diseñadas para cada usuario y área de negocio
Creación de perfiles que ayuden a los centros logísticos a gestionar sus operaciones diarias:
- Gestión de las órdenes de material de cada tienda
- Entradas y salidas de material
- Creación de Peticiones de Material para el centro
- Recepción del material solicitado
- Apertura de Averías e Incidencias
App web creada para cubrir las necesidades de las tiendas con un interface sencillo y rápido:
- Apertura de Averías / Incidencias
- Seguimiento, cierre e histórico de las Averías del Centro
- Inventario de material
- Peticiones de material
- Recepción de las órdenes de material
Desde las Oficinas Centrales se dirige la gestión de todos los procesos
- Creación de las Gamas de mantenimiento de cada centro
- Planificación y asignación de los trabajos a personal interno y empresas externas
- Gestión de los pedidos de compra de cada centro
- Análisis de los costes de mantenimiento, materiales y compras de la organización
- Creación de informes corporativos
App que permite a los técnicos de mantenimiento realizar su trabajo en la ubicación que se encuentren
- Recepción de órdenes de trabajo por disciplina, por máquina, leyendo códigos QR…
- Realización de los informes de trabajo
- Creación y cierre de averías
- Revisión de históricos de trabajo por gama de mantenimiento y máquina