PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19

    Les informamos que Aeromarine, desde el pasado día 10 de Marzo, y anticipándose a las medidas realizadas por las autoridades, ha aplicado el protocolo interno de contención para evitar el contagio del Coronavirus.

    La aplicación de este protocolo implica que todo nuestro personal trabajará desde casa hasta que la situación cambie, se estabilice y nos permita regresar con seguridad a trabajar a la oficina.

    La empresa no ha escatimado en medios técnicos ni económicos para garantizar la prestación de todos nuestros servicios.

    Aunque no se van a producir cambios en nuestro funcionamiento, detallamos a continuación las vías de contacto y los métodos de trabajo que hemos establecido dentro del protocolo:


SOPORTE

    Las incidencias de soporte se seguirán reportando a través de nuestro portal de incidencias https://support.aeromarine.es

    Nuestros técnicos de soporte se pondrán en contacto para la resolución de los problemas reportados.

    En el caso que necesiten hablar con soporte pueden llamar al teléfono (+34) 91 359 06 06 o escribir al buzón de correo habitual.


VENTAS

    Los clientes pueden contactar con nosotros a través del formulario de Contacto. Si se requiere hablar con un comercial pueden llamar al (+34) 91 359 06 06.

    Como parte del protocolo se han restringido los viajes y reuniones presenciales sustituyéndolas, en la medida en la que sea posible, por reunión on-line. Para garantizar que se pueden realizar reuniones on-line, Aeromarine pone a disposición de los clientes las herramientas necesarias.


BASES DE DATOS

    En el caso que necesiten hablar con personal de creación de bases de datos, pueden llamar al (+34) 91 359 06 06 o escribir un correo al buzón habitual.


IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTOS

    Como parte del protocolo se han restringido los viajes e instalaciones físicas en casa del cliente sustituyéndolas, en la medida que sea posible, por instalaciones en remoto. Aeromarine dispone de todas las herramientas necesarias para implementar todos sus productos remotamente, sin perjuicio de la calidad final del proyecto.

    De igual manera ofrecemos servicios de formación on-online a todos nuestros clientes.