GMAO INDUSTRIAL

GESTIONE SU PRODUCCIÓN EFICIENTEMENTE

Solución GMAO industrial diseñada específicamente para sectores en los que los procesos de negocio no pueden parar.

GMAO Industrial

¿Conoces nuestra Solución?

Aeromarine ha desarrollado una solución que incluye la potencia del GMAO AMOS y una serie de aplicaciones pensadas para facilitar el día a día de cada operario.

Ya sea en mantenimiento, stock o compras, disponemos de apps que reducen la burocracia y aumentan la disponibilidad y la eficacia de todo el personal.

GMAO AMOS: El Corazón de Nuestra Solución

El GMAO Industrial AMOS es un sistema que lleva más de 20 años en el mercado y que tiene más de 8.000 instalaciones en todo el mundo.

Permite optimizar y gestionar de forma centralizada las tareas de mantenimiento, el inventario y el ciclo de compras de cada instalación.

Una app distinta para cada tipo de usuario

Registro de Incidencias

Permite a cualquier empleado de un centro de trabajo reportar incidencias  al departamento de mantenimiento y visualizar su evolución. 

La app ayuda a centralizar la apertura de averías o incidencias en una única plataforma, de forma que los responsables de mantenimiento puedan verlas automáticamente en AMOS. La app de incidencias optimiza la gestión de los correctivos y permite tener un histórico unificado de todas las tareas no planificadas.

GAMO: Simplificando las Operaciones

GAMO es una aplicación que utiliza los códigos QR en toda su funcionalidad para reducir los tiempos de búsqueda de información, agilizando los procesos y mejorando el acceso a los datos. La app se adapta al terminal desde el que se visualice, ya sea un PC, un móvil o una tablet, permitiendo enviar información a AMOS independientemente de la ubicación del usuario.

ALMACENES

GAMO permite al personal del almacén realizar sus tareas principales: 

  • Movimientos de stock
  • Inventario de almacenes
  • solicitudes de material
  • revisión de históricos de movimientos de stock
  • recepción de material

MANTENIMIENTO

Gestiona todas las tareas del día a día de un técnico de mantenimiento:

  • Recepción de órdenes de trabajo
  • acceso al histórico de mantenimiento de un trabajo o máquina
  • Creación de Acerías
  • Actualización de lecturas de contadores o sensores
  • Reporte de órdenes de trabajo

GAMO: Simplificando las Operaciones

GAMO es una aplicación que utiliza los códigos QR en toda su funcionalidad para reducir los tiempos de búsqueda de información, agilizando los procesos y mejorando el acceso a los datos. La app se adapta al terminal desde el que se visualice, ya sea un PC, un móvil o una tablet, permitiendo enviar información a AMOS independientemente de la ubicación del usuario.

ALMACENES

GAMO permite al personal del almacén realizar sus tareas principales: 

  • Movimientos de stock
  • Inventario de almacenes
  • solicitudes de material
  • revisión de históricos de movimientos de stock
  • recepción de material

MANTENIMIENTO

Gestiona todas las tareas del día a día de un técnico de mantenimiento:

  • Recepción de órdenes de trabajo
  • acceso al histórico de mantenimiento de un trabajo o máquina
  • Creación de Acerías
  • Actualización de lecturas de contadores o sensores
  • Reporte de órdenes de trabajo

Compras y Proveedores

El portal de compras Bridge permite a los compradores automatizar las solicitudes de oferta a suministradores. Bridge envía un enlace a los proveedores para que introduzcan los precios, descuentos, plazos de entrega, divisas y notas adicionales, que se importan en AMOS automáticamente. El portal es capaz de reducir la introducción de datos de los compradores hasta un 80%.

La App de aprobación de pedidos ayuda a los jefes de compras y a la dirección aprobar pedidos en cualquier lugar y momento, agilizando el ciclo de aprobación y reduciendo el tiempo de compra y recepción de materiales.

Bridge

«Soluciones llave en mano»: Ponemos a su disposición los servicios necesarios para reducir al máximo el tiempo de implementación

¿Quieres una demo on-line o más información de nuestros productos?