¿Es posible dinamizar el sector industrial en España?

Ya está cerrado el evento del 16 de septiembre en Getafe de 9.30 a 14.00, que lleva como título «¿Es posible dinamizar el sector industrial en España?». Donde colaborará la Comunidad de Madrid y Aeromarine formará parte de la mesa redonda que tendrá lugar durante la jornada.

Evento ¿Es posible Dinamizar el Sector Industrial en España?

El sector industrial es un motor de la economía en España, según los datos del INE de 2012, la industria española aportó el 13,3% del PIB, siendo la media de la UE15 del 14,8%, y dio empleo a 1,9 millones de personas. Mientras que el sector del turismo, aparentemente considerado con mayor influencia económica, aportó un 10,9% del PIB y dio empleo a 2,1 millones de personas.

La jornada se iniciará a las 9.30 con la recepción y acreditación de los asistentes, comenzando a las 10 con la presentación del evento, dando paso a continuación a las cuatro ponencias y posterior mesa redonda. La jornada concluirá con una sesión de networking entre los asistentes y un catering, dándose por finalizado el evento a las 14 horas.

PROGRAMA DE LA JORNADA

Modera

Dª. Mae Lozano. Periodista.

Ponencias

– Claves para el crecimiento de sector industrial. Del emprendimiento a la innovación. 

1. Ángel Partida.Mantenimiento & Mentoring Industrial.

– Innovar es posible. Caso práctico de emprendimiento e innovación en la construcción.

2. Santiago Hernández.Favenli.

– Presente y Futuro de la Tecnología. Impacto en el sector industrial.

3. Juan Bautista Rodríguez.Alhambra-Eidos.

– Soluciones tecnológicas para la eficiencia de los sistemas de producción.

4. Ignacio Sánchez.SKF.

Mesa redonda

Tecnología y gestión de la información, claves para la eficiencia de la empresa.

  1. Enrique Fernández.Sonepar
  2. Juan Antonio Mojón. Aeromarine
  3. Carlos Asenjo.Eptisa
  4. Jorge Asiain.Universidad Europea de Madrid. AlterEvo

Sesión de networking

KCN Club de Networking

Al término de las ponencias, se dará paso a una mesa redonda, con la participación de empresas y organismos, en el que nos contarán sus  experiencias y se generará un debate con los diversos puntos de vista acerca de la necesidad de la gestión de la información y de la aplicación de nuevas soluciones tecnológicas.

Finalizaremos la jornada con una sesión de speed networking entre los asistentes, dirigida por KCN. Al término de la misma se disfrutará de un catering y se podrá cambiar impresiones con los ponentes, así como continuar el networking.

La inscripción para la jornada se puede realizar en el siguiente link, las plazas son limitadas y se enviará un mail de confirmación de reserva.

¡Os esperamos!

Dinamizar el Sector Industrial