Solución Personal

Datos Personales, Educación, Certificados, Efermendades y Evaluaciones. Planificación, Contratos y Nómina

eslogan

personal

 

  • El módulo de Personal registra los datos de cada empleado, incluyendo: datos generales y personales, certificados, datos bancarios, educación, histórico de enfermedades, tipo de contrato, actividades y cargos realizados en la empresa. También permite evaluar a cada empleado de acuerdo a una serie de criterios, definibles por el usuario, y asociar notas a su perfil.
  • Controla la caducidad de certificados o cursos necesarios para realizar cada trabajo, alerta sobre que personal no está disponible para cumplir sus funciones, basándose en los certificados expirados, y propone personal de reemplazo. La empresa puede registrar los motivos por los que una persona ha sido relegada de su cargo, la fecha y el lugar.
imagen personal
Planificación

 

  • El módulo de planificación permite configurar los espacios temporales en los que cada persona realizará las distintas actividades creadas para cada empresa. También permite generar relevos en el caso que la actividad laboral a planificar así lo necesite.
  • De un solo vistazo podremos comprobar si las personas tienes las certificaciones necesarias para trabajar, diferenciando las distintas situaciones por un código de colores. Además, nos permite cambiar de personal registrando la razón del cambio y la fecha. Con el planificador se puede crear los puestos o posiciones necesarias para el periodo temporal que decida el usuario.
imagen Planificación
Nóminas

 

  • Permite crear los contratos y los conceptos a incluir en las nóminas de cada empleado de la empresa. Genera y controla las nóminas dependiendo de los periodos definidos previamente.
  • El sistema permite configurar distintas legislaciones, pudiendo pagar a empleados siguiendo las leyes de distintos países, e incluyendo conceptos distintos según cada caso.

 

imagen Nóminas